miércoles, 29 de septiembre de 2010

No doy la talla haciendo el amor.

Todo el mundo en el fondo, es consciente de sus carencias y yo lo soy mucho de las mías.
Lourdes y Sara fueron un bálsamo para nosotros, nos cayeron genial y en seguida conectamos. Por fin no nos sentíamos solos. Empezamos a contarnos cómo llegamos hasta esta ciudad, qué esperábamos encontrar y que necesitábamos dejar atrás. Por supuesto esto último no surgió en esta primera conversación, pero tampoco mucho después.
No soy el primero que lo dice ni el último que lo dirá, pero aquí todo es muy veloz, tanto como el clima cambia en Graz.
Es como si al ser humano se le concediera el privilegio o el castigo de saber, cuándo y cómo va a morir.
Aquí esto se sabe, sabemos que el tiempo acabará en breve, tenemos una fecha límite. Conscientes de  la ciudad que dejaremos atrás y la gente que se quedará aquí, nos vamos acostumbrando a lo que vaya viniendo.
Pero esto aún es otra historia.

Nos hicimos un buen grupo de 4. Íbamos juntos a descubrir los rincones de la ciudad y entre rincón y rincón nos sorprendió una tormenta en uno de los mejores sitios de Graz, así que nos metimos debajo de un túnel y nos dispusimos a contarnos la vida.

La noche del 5 de septiembre cenamos con un grupo de mejicanos "mu majos" y un par de americanos con voz de emisora de radio, "mu majos" también.

A partir de ese primer fin de semana todo empezó a cambiar. Nos dedicábamos a los papeleos de la Erasmus, íbamos de arriba a abajo y teníamos tanto tiempo para perder, que no hacíamos nada.

El día 7 de septiembre, llegó la primera fiesta Erasmus, en el Galliano, y aquí conoceríamos a los protagonistas de la siguiente historia, pero lo dejaré para la próxima vez que escriba con un poco de menos resaca.

2 comentarios:

  1. Sigue Nano, que me quedo con la intriga :P

    Beattie

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Ya me he hecho seguidora, espero que continues escribiendo más porque me gusta mucho tu estilo.
    Y espero que cada dia tengamos más cosas que contar, empezando ya con Maribor, que al final no ha resultado ser tan fea la ciudad, y siguiendo con el Oktoberfest que a ver que nos depara...!! =)

    Laura

    ResponderEliminar